LISTA DE COTEJO VISITA DE UN
PARQUE ECOLÓGICO
Competencia
8. Participa y colabora de
manera efectiva en equipos diversos.
8.2. Aporta puntos de vista con
apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva.
Nombre
del alumno: _____________________________________________ Grupo: ____________
Especialidad:
___________________________________________________ Fecha: ____________
INDICADORES
|
SI
|
NO
|
1.- Los estudiantes trabajan
en equipos de forma colaborativa, aportando puntos de vista para poder cubrir
los puntos solicitados por la profesora en la visita a un parque ecológico
|
|
|
2.- La elaboración del
trabajo deberá contener la siguiente información que se reportará de forma
individual en su cuaderno: A) Una portada en donde se indique cual es el
tema: Visita a un parque ecológico, Nombre del parque ecológico, nombre del
estudiante, grupo, especialidad, fecha y foto dentro del parque. B) Entrevistar al encargado del parque para que
les brinde la siguiente información 1.- ¿Quién fundó el parque y en qué año? ¿Cuál
fue la finalidad u objetivo de haber fundado el parque? C) ¿Cuál es su
ubicación o dirección? D) En el parque ¿Hay animales o plantas endémicas? ¿Cuáles? E) Hay animales o plantas que se hayan
introducido? ¿Cuáles?
|
|
|
3.- Se hará el recorrido al
parque ecológico y los estudiantes reconocerán los factores bióticos y abióticos, mismos que
anotarán en el reporte después del número 2
|
|
|
4.- El reporte de la visita
al parque ecológico realizará en el cuaderno, con letra legible y con un bolígrafo
negro. Se presentará con orden y limpieza. Esta lista de cotejo tendrá que
estar pegada en su cuaderno ya sea antes del reporte o después del mismo. En
el recuadro de abajo expresarán su opinión de forma clara, coherente y de
forma sintética ¿Cuál es la diferencia entre un parque y un parque ecológico?
|
|
|
Valor
1punto
Escribe tu opinión

No hay comentarios:
Publicar un comentario