LISTA DE COTEJO VISITA AL
MUSEO
Competencia
8. Participa y colabora de
manera efectiva en equipos diversos.
8.2. Aporta puntos de vista con
apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva.
Nombre
del alumno: _____________________________________________ Grupo: ____________
Especialidad:
___________________________________________________ Fecha: ____________
INDICADORES
|
SI
|
NO
|
1.- Los estudiantes trabajan
en equipos de forma colaborativa, aportando puntos de vista para poder cubrir
los puntos solicitados por la profesora en la visita al Museo MIDE en la sala
de sustentabilidad.
|
|
|
2.- La elaboración del
trabajo deberá contener la siguiente información que se reportará en equipo
de trabajo ( mínimo de 4 y máximo 6 integrantes): A) Una portada en donde se
indique el tema: Sustentabilidad, Nombre del museo, nombre de los
integrantes del equipo, grupo, especialidad, fecha de entrega.
B) El contenido del trabajo contiene los siguientes
temas: Desarrollo sustentable, huella hídrica, huella del carbono, servicios
ambientales de los bosques, nombre de algunos programas basados en desarrollo
sustentable que se desarrollan en México por empresas internacionales,
características de una ciudad sustentable, ¿Cómo se calcula la huella
ecológica?
|
|
|
3.- El trabajo que se
entregará será elegido por el mismo equipo (Tríptico, boletín informativo,
folleto, infografía, mapa mental, galería fotográfica, etc) para elegirlo se
considerará los puntos de vista de todos los integrantes.
|
|
|
4.- El trabajo se entregará
a computadora, con orden y limpieza. Se entregará en un protector de hoja
junto con las listas de cotejo de cada integrante del equipo, que
posteriormente se pegarán en su cuaderno. En el recuadro de abajo expresarán
su opinión de forma clara, coherente y reflexiva ¿Cuál fue su experiencia de
aprendizaje en esta visita al museo?
|
|
|
Valor 2puntos
Escribe tu opinión
