lunes, 21 de mayo de 2018

LISTA DE COTEJO MUSEO




LISTA DE COTEJO VISITA AL MUSEO
Competencia 8.   Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
8.2. Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva.

Nombre del alumno: _____________________________________________ Grupo: ____________
Especialidad: ___________________________________________________ Fecha: ____________
INDICADORES
SI
NO
1.- Los estudiantes trabajan en equipos de forma colaborativa, aportando puntos de vista para poder cubrir los puntos solicitados por la profesora en la visita al Museo MIDE en la sala de sustentabilidad.


2.- La elaboración del trabajo deberá contener la siguiente información que se reportará en equipo de trabajo ( mínimo de 4 y máximo 6 integrantes): A) Una portada en donde se indique el tema: Sustentabilidad, Nombre del museo, nombre de los integrantes del equipo, grupo, especialidad, fecha de entrega.
B)  El contenido del trabajo contiene los siguientes temas: Desarrollo sustentable, huella hídrica, huella del carbono, servicios ambientales de los bosques, nombre de algunos programas basados en desarrollo sustentable que se desarrollan en México por empresas internacionales, características de una ciudad sustentable, ¿Cómo se calcula la huella ecológica?


3.- El trabajo que se entregará será elegido por el mismo equipo (Tríptico, boletín informativo, folleto, infografía, mapa mental, galería fotográfica, etc) para elegirlo se considerará los puntos de vista de todos los integrantes.


4.- El trabajo se entregará a computadora, con orden y limpieza. Se entregará en un protector de hoja junto con las listas de cotejo de cada integrante del equipo, que posteriormente se pegarán en su cuaderno. En el recuadro de abajo expresarán su opinión de forma clara, coherente y reflexiva ¿Cuál fue su experiencia de aprendizaje en esta visita al museo?


  Valor 2puntos
Escribe tu opinión