LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR “TRABAJO
GRÁFICO”
Competencia
8.- Trabaja en forma colaborativa
8.3.-
Asume una actitud constructiva congruente con los conocimientos y habilidades
con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo
Nombre
del alumno:_____________________________________________ Grupo:____________
Especialidad:____________________________________________________
Fecha:____________
INDICADORES
|
SI
|
NO
|
1.- Los estudiantes
trabajan en forma colaborativa y por equipo (5-6) elaboran un trabajo
gráfico, que es producto de aprendizaje tras realizar la visita al “Museo
antiguo de medicina” donde visualizan la sala de embriología.
|
||
2.- La elaboración del
trabajo gráfico deberá contener la siguiente información: A) Se colocan 15
fotos a color que ilustren la etapa de desarrollo embrionario o fetal
mostrando las semanas que se exhiben en la sala del museo. B) A pie de foto
se describe con detalle el desarrollo del embrión o feto(a computadora). C)
Las fotos y la descripción de las mismas deben mostrar una secuencia que
permita ver con claridad el desarrollo de un ser humano dentro del útero.
|
||
3.- La portada llevará los
siguientes datos: Nombre de la escuela, Nombre de los integrantes del equipo,
por orden alfabético, Nombre de la asignatura, Nombre de la profesora, tema,
fecha de entrega del proyecto. Se entregará con orden, limpieza y
engargolado.
|
||
4.- En la última hoja
escribirán el nombre y apellidos de las personas que son los responsables de
la exposición “Etapas del desarrollo embrionario y fetal”. Así mismo pegarán
una foto de los integrantes del equipo en museo, como evidencia de su visita.
|
||
5.- Cada equipo realizará
una autoevaluación en donde expresen lo que aprendieron en la visita al museo
y en la elaboración de este trabajo gráfico. De la misma forma como se
sintieron al llevar a cabo esta actividad. Si no se realiza la
autoevaluación, no se evaluará el punto 5 de la presente lista de cotejo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario