LISTA DE
COTEJO PARA EVALUAR ANDAMIO COGNITIVO
Competencia 6.- Sustenta
una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando
otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
Atributo 6.4: Estructura
ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
Competencia
Disciplinar: Fundamenta opiniones sobre los impactos de la ciencia y la
tecnología en la vida cotidiana, asumiendo consideraciones éticas.
Nombre del
estudiante:___________________________________________________________________. Grupo:_______________ Especialidad:___________________________________Fecha:_______________
INDICADORES
|
SI
|
NO
|
1.- Los estudiantes
sustenta una postura personal al revisar el video “Historia y evolución del
pensamiento científico” estructuraran sus ideas y argumentos de manera clara,
coherente y sintética en un andamio cognitivo.
|
|
|
2.- El Andamio
cognitivo se trabajará por parejas, en el encabezado llenarán los datos
solicitados como son el nombre de los estudiantes iniciando por apellidos y
en orden alfabético, grupo y especialidad, colocar la fecha de entrega
acordada con la maestra.
|
|
|
3.- El Andamio
cognitivo contendrá la siguiente información: 1) Orígenes
del conocimiento, 2) Problemas referentes al conocimiento. 3) Otros tipos de
conocimiento. En cada uno de los apartados se llenarán los espacios con la
información que se solicita, escrita a mano, con letra legible y con
bolígrafo negro.
|
|
|
4. El Andamio
cognitivo se entregará dentro de un protector de hoja( son dos formatos uno
por cada integrante) y anexarán las listas de cotejo para evaluación.
Necesario que cada lista de cotejo tenga por escrito sus datos personales y
lo que aprendieron con este proyecto.
|
|
|
5. Anexar un recuadro al final de la lista de cotejo, donde van a colocar lo siguiente Autoevaluación: ¿Qué aprendí? y en su interior escribirán su aprendizaje en el desarrollo del Andamio cognitivo.
|
|
|
Firma del docente
M.en.C. Carolina Vanegas López
No hay comentarios:
Publicar un comentario